Si nunca has hecho un triatlón o estás iniciándote, procuraremos asesorarte y darte consejos, no te asustes si tienes dificultades en algún deporte todos hemos pasado por ahí. Debes tener en cuenta que para terminar un triatlón en buenas condiciones deberás dedicar al menos dos días semanales a cada deporte (resumiendo, entrenar seis días por semana). Con el tiempo se va consiguiendo.
Si ya eres un triatleta con experiencia, con nosotros podrás entrenar en grupo, beneficiarte de los entrenos y compartir este deporte en un ambiente competitivo y a la vez sano. No olvides que un triatleta entrena con el fin de participar en varias pruebas al año (duatlón como preparación y triatlón como objetivo).

Si vivís lejos de Carabanchel, será difícil que vengáis pero seréis bien recibidos de todos modos. El resto de días quedamos como podemos o entrenamos por nuestra cuenta.

Solemos dar de alta a los “nuevos” en el mes de octubre de cada año por motivos de organización; y lamentándolo mucho sólo podemos permitirnos un crecimiento anual predeterminado. Sólo podemos admitir al número máximo de socios que podemos mantener.
Pero lo mejor sería que vinieras ya algún martes (que es el día que vamos más gente) a correr con el grupo (sin ningún compromiso) y después de conocernos un tiempo decidieras si te interesa inscribirte, dependiendo de que nuestro Club sea o no lo que estás buscando.

Hay unos días fijos en los que quedamos para entrenar:

  • lunes y miércoles: natación
  • martes y domingos: carrera
  • sábados: bici
 

Supongo que hay más cosas pero para empezar creo que puede valer.