Triatlón de la Casa de Campo

Un clásico en Madrid

Desde el año 2006, apoyados y animados por la A.D. Corebo, decidimos colaborar en la creación de una nueva sección, la de Triatlón, con el fin de fomentar la práctica de este interesante deporte.

Dentro de la filosofía de Corebo, en la que lo importante es el deportista, el entrenamiento en un ambiente sano, la práctica del deporte a cualquier edad y en el que no hay mejores ni peores sino compañeros de carrera, nacimos siendo 4 triatletas con bastante ilusión y sin saber muy bien hasta dónde llegaríamos. Hoy por hoy podemos decir que todo Corebo somos uno, de forma que triatletas y corredores compartimos entrenos y sobre todo nuestra afición por el deporte.

 

Actualmente, en la parte técnica, contamos con el asesoramiento de Javier Ruiz (en carrera) y Rafael Gil (en natación). Programamos unos entrenamientos quincenales y procuramos entrenar en grupo (cada uno según sus posibilidades e intereses) de forma que todos los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos hay algún triatleta entrenando.

Nuestra principal característica es un ambiente de ayuda que tiene en cuenta ritmos y objetivos diferentes.

Si te estás iniciando en esto, no te asustes: hay niveles para todos los gustos; hay gente que no sabía montar en bicicleta hace un año y ya compite; también quien no ha corrido nunca y se está iniciando y por supuesto triatletas que llevan muchos años en esto. Pero todos cabemos y nos entendemos. Si crees que éste es tu sitio: bienvenido.